Jonathan Peñalba es el gerente de Total Services 3 y asegura que no era consciente del estado de nuestros bosques hasta que conoció el proyecto de la Asociación Áreas Verdes. Impactado por los datos, vio una posibilidad de colaborar desde su empresa en la reforestación del país mediante las acciones de Áreas Verdes, “nos pareció un proyecto muy interesante”, asegura.

¿Cómo ha colaborado Total Services 3 con nuestra asociación?

Con la plantación de árboles en el bosque de pymes de Soria.

¿Cuáles cree que es el reporte positivo que puede conseguir su empresa con esta colaboración?

No nos lo hemos planteado como tal. Creo que es una obligación aportar nuestro granito de arena a estos proyectos que ayudan a la supervivencia de nuestra especie.

¿Considera su empresa socialmente comprometida con el medio ambiente?

Ahora después de esta aportación, si consideramos que estamos haciendo algo bueno para y con el medio ambiente. No obstante somos una empresa que entre nuestros cometidos limpiamos y cuidamos el medio ambiente, a través de nuestras secciones de jardinería y limpieza, tratamos siempre de utilizar productos menos contaminantes con el medio ambiente y cuidamos y respetamos al máximo todos nuestros parques y jardines limpiándolos y manteniéndolos en perfectas condiciones. www.totals3.es

IMG-20160527-WA0005

¿A qué se dedica Total 3 Services?

A poner a disposición de nuestros clientes, todas las herramientas necesarias para el cuidado de la imagen, tan importante hoy en día, ya sea en su Comunidad de vecinos o su Empresa para que esta no quede perjudicada por el paso del tiempo. MANTENIMIENTO Y SERVICIO A EMPRESAS Y COMUNIDADES TOTAL SERVICE 3 S,L , como nuestro propio nombre indica , nos dedicamos al cuidado de instalaciones de nuestros clientes, en Madrid capital y alrededores, nuestra sociedad está formada por más 50 empleados, a los que consideramos imprescindibles y a los que se les valora las ganas y el empeño en trabajar para una empresa dedicada a dar servicios, de forma que nuestros clientes siempre estén satisfechos con las expectativas que ponen en nuestra empresa al inicio de nuestros contratos. Hemos tratado siempre de dar un servicio de calidad a un buen precio, realizando todos nuestros servicios por profesionales altamente cualificados y todos nuestros trabajos con el mayor nivel de calidad técnico y humano.

¿Qué productos o servicios ofrece?

Entre nuestros servicios podemos destacar todos los trabajos relacionados con: Limpieza de Comunidades, Conserjerías, Control de accesos, Mantenimiento de piscinas, Jardinería, Reformas, Limpiezas de Locales, Garajes, Viviendas y Oficinas. Ofrecemos lo que buscan los clientes más exigentes, que no es otra cosa que la excelencia en el trabajo y el compromiso a largo plazo.

IMG-20160527-WA0004

¿Desde qué año están trabajando y cuáles son sus puntos fuertes?

Desde 2013… TS3SL es una empresa competitiva y profesional, una empresa seria y de calidad, de la que no tiene que preocuparse, sino todo lo contrario, una empresa en la que puede confiar y apoyarse.

¿Animaría a otras empresas a sumarse al proyecto de Áreas Verdes?

Si por supuesto cuantos más mejor… necesitamos más amigos de la Tierra, ya que hay mucho que hacer por nuestro planeta, que al final lo agradeceremos todos. Por nuestra parte hemos promocionado vuestra página en nuestras redes sociales con la intención de que se sumen a este gran proyecto de Áreas Verdes todos los más posibles.