HAZ TU CONVENIO DE COLABORACIÓN

¡ HAZTE PARTE DEL EQUIPO POR UN MUNDO MÁS VERDE !

facebook youtube linkedin

Rellena este formulario y te mantendremos informado de las actividades que organizamos, promociones y proyectos.

HAZ TU CONVENIO DE COLABORACIÓN

La Asociación AREAS VERDES ofrece a cualquier empresa, persona , entidad u organización , poder suscribir con nosotros un CONVENIO DE COLABORACIÓN para cualquiera de los siguientes fines y objetivos:

La finalidad última de los convenios de colaboración es conseguir plantar más árboles.

Se pueden firmar convenios de colaboración por ejemplo , para :

-Compensar la tala de árboles plantando árboles nuevos en los bosques o campos creados por la Asociación. (La empresa AGRONSA MEDIO AMBIENTE está plantando 2 árboles nuevos por cada árbol que debe talar en el desarrollo normal de sus actividades en el “Bosque de Compensaciones “ promovido por la Asociación).

También se pueden plantar árboles para :

-Compensar huella de cárbono.

-Compensar huella ecológica.

-Compensar desarrollo de un producto.

-Compensar las consecuencias de un evento determinado.

-Celebrar conmemoraciones o eventos como por ejemplo:

-Nacimiento – Aniversario

-Número de empleados.

-Número de unidades fabricadas o vendidas.

Son muchas las causas y acontecimientos que podemos rememorar , celebrar y compensar , plantado árboles.

NUESTROS PARTNERS